
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
V, viva la este día. Fue simplemente directo, claro en por qué no lo llamó, escuchemos nosotros pensamos que pablo era un jugador top en la selección, nos ilusionamos con eso.
Después con el paso del tiempo y el desarrollo de lo que fue proceso hasta ahora, o nosotros no supimos ubicarlo en el lugar, o el no se adaptó a la idea de que es totalmente diferente a la de su club. Todavía le está costando ensamblarse, en ese costo de conexiones con los compañeros no con el mismo porque el solo genera jerarquía, y eso lo ha llevado a ser una de las figuras mundiales.
Lo ideal es que pablo se potencia con este grupo de jugadores, que más allá de ser muy bueno tiene que complementarse, porque sino es muy difícil. En ese terreno, tenemos que evaluar que todas las convocatorias que tuvo pablo, que tuvo siempre a esta