
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alemania lo hizo también un rato con manuel neuer no sabía dónde estaba . Te animas paco a ver qué tanto de la furia roja tienes en tu once ideal .
A ver tenemos a memo coincidimos lo entrené en el granada , espectacular jugador , marcelo por la izquierda , godín, qué podemos decir de él , joshua kimmich porque es el único que me dice algo , va arriba espectacular defiende bien, me gusta mucho ese jugador , luego dejo a sergio busquets con modric , isco , con eden hazard que puede dar más todavía , neymar con romelu lukaku . No es un 4 4 2 .
Es un 4 3 3 con sergio busquets isco modric , neymar eden hazard , romelu lukaku arriba . Qué buen medio campo .
Dejó afuera a cristiano ronaldo . Sí, es que te digo por qué, lleva 4 goles , pero en cuanto a juego nada pero sí en el marcador , son de los jugadores que me dijeron además del impacto en el resultado en el terreno de juego también .
Esto destaca paco jémez , brasil que es de los más consistentes . Gustavo , no me diga que dejó a godín afuera .
A diferencia de ustedes , dejé en la portería a muslera , y de arabia saudita . Es que no es el problema de muslera , quiere que lo ponga a jugar con alemania .
Por cierto lo paró como la para el maestro tabares . A ver , uruguay con 4 defensas, 3 volantes y dos puntos , lo paré 1 3 3 3 , lo haré así .
Por izquierda dejo a moreno a godín de libero y a kyle walker que me gusta por su velocidad en el medio dejo a andrés guardado , por la voz de mando en ele que , quintero por la izquierda , a eden hazard por delante de andrés guardado y philippe coutinho por la derecha luis suárez harry kane y cristiano ronaldo . Es que cuando v para atrás .
Es lo mismo que me dijo y lo dice el señor jémez , pero no te presto la pelota , en vez de esto hago la del barcelona le doy el paso para adelante . La duda que tengo es con quintero que no lo veo presionando arriba .
Por qué porque es latino ? .
Es que él no hace eso . Yo juego con dos punteros ,