
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del otro lado toda una historia fueron campeones del mundo en el 98 recuerdan era titular número uno del otro no tanto pero terminó jugando. Aquí está el 11 que presume el diario que va estar utilizando el señor martínez hay que recordar que qué haría aquí viene la modificación atención nueva perece (información en pantalla?
Señores qué piensan de este 11 probable de la selección de bélgica? Me resulta un poco extraño ¡no te gusta?
Cualquier solución que des con esos jugadores le va ir bien poniendo un central de lateral largo no va ser ese tipo de jugador que tenía habitualmente decir bueno defensivamente va a ser más consistente pero por ese lado va a perder más profundidad qué pasa? Por ese lado tiene a hazard para crear peligro lo que puede jugar en contra es que si ponen a ese jugador en los partidos habituales nosotros hablábamos de la línea de cinco que el central por izquierda debería de romper más provocar algo más hacia delante y él parece que no tiene más características entonces va a ser interesante ver su función porque por ahí le va a tocar mbappè.
Habrá que ver en qué medida ese muchacho puede cumplir con esa labor y no olvidarse de ayudar a dembelé quería que lo pusieran así pero bélgica va jugar con la línea de cuatro que jugó el partido anterior carrasco podría parecer va a ser que el partido anterior en vez de estar aquí, estaba aquí como volante porque jugaba ¿para qué pasa mover lo que está bien? Para no confundir a la gente de este 11 digamos que estaríamos metiendo a vermaelen según ustedes es meter alguien más en la zona que jugaba meunier tú estás pensando más en atacar que parara mbappè es así eso lo que debe de tener en mente es como el potro que jugaba de cablero y que ayudaba de zaguero qué es lo que vos buscas cuando querés un lateral contra mbappè?
Querés que el tipo retroceda bien y no necesitas que crucé la mitad de la cancha que funciones ladra marcas sino cruces porque tiene un perfil de zaguero va estar más controlado mbappè así tienes doble marca con mbappè y triple también triple marca entonces así va a jugar es decir ataque número que roberto martínez tienen la cabeza nosotros somos los tres que marcan, lo marcamos a usted que es mbappè y entonces después se la tocó así a griezmann entonces es la zona y el hombre no es solo marcar a un jugador está claro que con esa exposición cambios más gente del lugar y ahí tenés que hacer más modificaciones