null: nullpx
Mundial Femenino

Estados Unidos Sub 17 femenil jugará ante México por el título de Concacaf

La escuadra de las Barras y las Estrellas avanzó a la final del torneo donde se medirán ante el Tri. Ambas selecciones estarán en el Mundial Femenil.
10 Jun 2018 – 7:28 PM EDT

En la rama femenil Sub 17 la Selección de Estados Unidos fue más que Haití y se impuso con marcador final de 3-2. De esta manera, la escuadra de las Barras y las Estrellas se medirá ante la Selección de México en la final del Pre Mundial.


Durante la primera parte la selección caribeña marcó el primer tanto del juego al minuto 13 de acción. A pesar de ello, la escuadra norteamericana se empató por conducto de Sunshine Fontes al minuto 32.

Para la parte complementaria Mia Fishel puso en ventaja a Estados Unidos al 49’ y apareció de por segunda ocasión Sunshine Fontes al minuto 50. Haití reaccionó tarde y Melchie Dumonay marcó el segundo tanto al minuto 95.

México y Estados Unidos son las selecciones clasificadas al Mundial en representación del área de Concacaf. Ambas selecciones disputarán por segunda ocasión consecutiva la final del torneo Concacaf femenino Sub 17. En la edición del 2016 el conjunto de las Barras y las Estrellas se impuso por 2-1.


RELACIONADOS:Mundial FemeninoMéxico

Más contenido de tu interés