null: nullpx

Tri Femenil Sub 17 logró su pase al Mundial Uruguay 2018

La selección nacional femenil obtuvo su boleto a la Copa del Mundo tras derrotar a su similar de Canadá 2-1. El torneo se celebrará a finales de este año.
10 Jun 2018 – 6:24 PM EDT

La selección femenil mexicana sub-17 estará en la próxima Copa del Mundo a celebrarse en noviembre de este año en Uruguay.

El seleccionado femenil derrotó esta tarde a su similar de Canadá 2-1 en Bradenton, Florida, en semifinales. Lo que significa que la escuadra tricolor buscará el trofeo de la CONCACAF en la final del próximo 12 de junio.

Las mexicanas esperarán al ganador del partido entre Estados Unidos y Haití.

Las autoras de los tantos de México fueron Anette Vázquez a los cinco minutos de juego, y al finalizar la primera parte Nicole Pérez marcó el segundo desde los 11 pasos.

Por su parte, Canadá empató por minutos la pizarra al minuto 36 vía Teni Akindoju, tras una jugada por la banda derecha. A pesar de que las canadienses incrementaron la presión en los último minutos no pudieron empatar el encuentro.

De esta forma, México estará representado en el Mundial de Uruguay que se celebrará del 13 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés