Después del triunfo de España sobre Arabia Saudita en la Copa del Mundo de la FIFA 2026, la Roja visitará Guadalajara para encarar un partido que podría ser vital frente a Uruguay y ante esto ya palpitan su regreso a México.
España elogia a México y anticipa partido clave ante Uruguay en Guadalajara
Rafael Louzán, presidente de la RFEF, señaló que ya está deseando regresar a Guadalajara para el juego que definirá el grupo H
En entrevista con TUDN, Rafael Louzan, presidente de la RFEF, destacó el recibimiento que tiene la selección española en México y aseguró que ante los charrúas se vivirá un gran futbol
“Hemos estados hace poco en Puebla donde nos recibieron maravillosamente bien, y estoy deseando estar en Guadalajara porque nos han atendido fantásticamente todo el pueblo”
“La calidad del campo de futbol en Zapopán, vamos a disfrutar el gran partido contra Uruguay en donde vamos a llenar el estadio para disfrutar del buen futbol… y probablemente ahí nos vamos a jugar el primer puesto de grupo”, indicó Rafael Louzan.
De igual forma felicitó a Javier Aguirre y al Tri por lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.
“ Felicidades a todo México, al míster (Javier Aguirre) y a todo su gran equipo de jugadores que tiene la Selección Mexicana y desearles mucha suerte porque se que ellos disfrutarán también con las victorias de España”, agregó.
España tomó el liderato del Grupo H al golear a Arabia Saudita y el próximo 26 de junio enfrentará a Uruguay en Guadalajara en un partido donde podrían pelear por el primer lugar.