Mehdi Taremi, jugador de Irán, lamentó que FIFA no resolviera conflicto con Estados Unidos
El capitán de la escuadra de Medio Oriente lamentó que nunca se resolvieran las restricciones que sufrió la escuadra iraní que les provocó mayor cansancio en el Mundial.
Por:
TUDN
Publicado el 27 jun 26 - 07:09 AM CST. Actualizado el 27 jun 26 - 07:15 AM CST.
Mehdi Taremi, jugador de Irán, lamentó que FIFA no resolviera conflicto con Estados Unidos
El capitán de la escuadra de Medio Oriente lamentó que nunca se resolvieran las restricciones que sufrió la escuadra iraní que les provocó mayor cansancio en el Mundial.
Por:
TUDN
Publicado el 27 jun 26 - 07:09 AM CST. Actualizado el 27 jun 26 - 07:15 AM CST.