
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Defensivo, pero le cuesta trabajo la transición ofensiva. Está usted de acuerdo conmigo en eso?
Yo creería que edson la transición ofensiva de de en la transición ofensiva de méxico, pasar de defensa a ataque. Exactamente.
Yo creo que eso no es o no está dentro de sus. Digamos que sus tres características principales es su competitividad, su combatividad y que recupera ahora es muy.
Yo creería que es sobresaliente o mínimo competente en el fútbol aéreo, importante y quiero yo también destacar ahí que eh hombre, también eso es un escenario donde jugadores como gilberto, por ejemplo, que son diferentes al resto y una de las cosas es ese, ese, ese, esas ganas siempre de jugar por ganar, por, por ser protagonista versus por equivocarse, porque eventualmente va a haber equivocaciones, pero no todos los jugadores o muy pocos jugadores tienen esas características. Entonces yo creo que también en los remates de partido, que son estar en el campo y quiere mostrarse y quiere mostrarse.
Y yo creo que una semana que lo hicimos inmediatamente al al 5. ° contacto con la pelota me di cuenta.
Dije niño niño porque tenía 15 años, ocho meses, cuando debutamos. Entonces yo pensé este niño es diferente y hay que saberlo llevar.
Lo primero fue hablar con el papá con que fue futbolista y entrenador y que ha sido su básicamente su su guía, su modelo a seguir y explicarle y bueno, empezamos. Lo primero fue decir si es capaz de hacer la mitad de lo que hace en su categoría, entrenando con los profesionales ya es una ventaja y rápidamente se se acostumbró y.
Y no solamente lo hacía lo básico bien, sino lo lo extra de él y y el día. Obviamente ya