null: nullpx
Beisbol

Yankees venció a Toros de Tijuana en duelo virtual

En partido digital se sostuvo el segundo enfrentamiento de beisbol por eSports.
27 Mar 2020 – 11:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El duelo virtual entre los New York Yankees y los Toros de Tijuana se convirtió en toda una atracción para los aficionados al 'Rey de los deportes' este viernes. Crédito: Cortesía

Los New York Yankees vencieron por 4 carreras a 2 a los Toros de Tijuana, al menos en un duelo virtual celebrado este viernes.

Los eSports se convirtieron de la noche a la mañana en el mejor sustituto del entretenimiento en lo que se puede regresar a las sedes deportivas para celebrar los partidos.


Entre las actividades que no están teniendo los peloteros de los Toros de Tijuana, sus números están disponibles en las estadísticas para marcar la oportunidad de jugar en la plataforma del juego oficial de las Grandes Ligas, donde el equipo mexicano organizó y transmitió el segundo juego de la serie entre ellos a través de sus redes sociales.


Una oportunidad de dar un poco del espectáculo beisbolero a los aficionados que se sumaron a la transmisión que se compartió más de cien veces y alcanzó los las 28 mil reproducciones.

En el partido que empezaron ganando los Toros de Tijuana con tablazo de vuelta entera virtual de Junior Lake hubo una animada conversación entre los internautas y la ventaja de los locales se mantuvo hasta la fatídica séptima entrada donde aplicaron la grúa a Manny Barreda para ingresar a Jesús Pirela, pues ya iban abajo en la pizarra 2-1.

Y es que en esa entrada les llegó un batazo de home run en solitario para Giancarlo Stanton, después llegó Gary Sánchez para batear otro vuelacercas y dar la vuelta al marcador, pero aún no se decidió nada para el cierre por el batazo para un doblete del zurdo Daniel Castro que impulsó la llegada al plato de Isaac Rodriguez para empatar los cartones 2-2.

En el rollo final, llegaron dos carreras más para los de NY y el juego terminó con derrota virtual para los Toros de Tijuana que se anotaron otra invitación vía eSports para sus aficionados y mantenerse vigentes en esta época de cuarentena domiciliaria.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés