null: nullpx
New York Yankees

Yankees se perfilan como los favoritos para firmar a Dallas Keuchel

El Cy Young del 2015 debutará esta temporada tarde que temprano y lo podría hacer en la Gran Manzana.
4 Jun 2019 – 12:59 PM EDT

Un cuarto de la temporada 2019 de las Grandes Ligas ha transcurrido y uno de los mejores lanzadores aún no tiene equipo.

Sin embargo, eso podría cambiar muy pronto. Y es que de acuerdo a Mark Feinsand de MLB.com, el abridor Dallas Keuchel está próximo a firmar con una franquicia.

En un principio Feinsand informó que los Braves y los Yankees eran los equipos más interesados, pero posteriormente aseguró que New York lleva la ventaja para sumar al ex as de los Houston Astros.

Atlanta permanece interesado en el veterano de 31 años, al igual que los St. Louis Cardinals y los Minnesota Twins.

Al no recibir un contrato multianual que él consideró justo, Dallas decidió, al igual que le relevista Craig Kimbrel, abstenerse de firmar en el offseason y esperar a que un contendiente se haga de sus servicios, aunque sea solamente por media temporada.

Keuchel reforzaría a una rotación que no ha contado con el talentoso Luis Severino y que apenas recuperó a James Paxton.

Se llevó a cabo el Draft amateur 2019 de Grandes Ligas y estos son los mejores prospectos

Loading
Cargando galería

A pesar de ser el equipo más mermado por lesiones este año, los Yankees (38-20) son líderes de la División Este de la Liga Americana.

Galardonado con el Cy Young en 2015 y campeón con los Astros en 2017, Dallas tuvo una marca de 12-11 y una efectividad de 3.74 la temporada pasada.

En caso de que Keuchel sí firme con los Yankees, deberá rasurarse su celebre barba para cumplir con una de las políticas más tradicionales de equipo más ganador en la historia de la MLB.

Más contenido de tu interés