null: nullpx
New York Yankees

Yankees remontan y barren a los Red Sox en la London Series

New York anotó nueve carreras en la s´éptima entrada para terminar con las ilusiones de su más odiado rival.
30 Jun 2019 – 2:34 PM EDT

Los New York Yankees anotaron nueve entradas en una fatídica séptima entrada para remontar, vencer 12-8 a los Red Sox y así barrer la exitosa London Series.

Un día después de que ambas franquicias se combinaran para 30 carreras en el Juego 1, Boston se fue arriba 3-0 en la primera entrada cortesía de cuadrangulares solitarios de Bogaerts, Martínez y Vásquez.

Los Yankees respondieron en la alta de la segunda y descontaron con dos carreras producto de una rodada de out de Gio Urshela que mandó a la registradora a Encarnación y de un sencillo de Brett Gardner que anotó al 3B novato.

Cuando parecía que los Red Sox dividirían la serie europea, el poderío de New York explotó con nueve carreras en séptimo inning.


Por si fuera poco, Didi Gregorius aumentó la ventaja con un HR en la alta de la octava, alargando la racha de más partidos consecutivos (31) pegando al menos un cuadrangular.

Cabe destacar que el lanzador mexicano Luis Cessa tuvo un gran día sobre el montículo al ingresar de emergencia en la segunda entrada y lanzar cuatro innings limpios.

Boston nunca bajó los brazos y le metió emoción al juego con cuatro carreras en la baja de la octava, mismas que fueron insuficientes para escaparse con el triunfo.

Gracias a las dos victorias en Londres, los Yankees (54-28) afianzaron su cima en la División Este de la Liga Americana, mientras que los Red Sox (44-40) continúan luchando por ser uno de los dos comodines.

Londres bajo fiesta: el colorido de Boston Red Sox y New York Yankees se tomó Inglaterra

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés