null: nullpx

Yankees, la verdadera amenaza para impedir el bicampeonato de los Astros

La franquicia más ganadora de la MLB cuenta con todo para darle pelea a los actuales monarcas.
29 Mar 2018 – 02:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Altuve y Judge, las dos caras de sus respectivas franquicias. Crédito: Getty Images

Este jueves se cantará “ Play Ball” por primera vez en el año e iniciará una nueva temporada en las Grandes Ligas que tiene a los Houston Astros como favoritos a repetir el título.

Comandados por el venezolano José Altuve, MVP del 2017 y quien recibió una merecida extensión de contrato, los actuales monarcas cuentan con un plantel joven y talentoso que puede, sin duda alguna, convertirse en una nueva dinastía.

En la emocionante e histórica Serie Mundial ante los Dodgers quedó demostrado que Houston es el equipo más completo de la Liga. Carlos Correa, George Springer, Alex Bregman, Justin Verlander, Dallas Kuechel y otras estrellas hacen de los Astros, el equipo a vencer.

Sin embargo, no la tendrán nada fácil. Y es que su mayor amenaza en la Liga Americana son los New York Yankees. La franquicia más ganadora de la MLB sorprendió al llegar a la Serie de Campeonato con un equipo joven que parece haberse consolido.

Fiel a su costumbre, Nueva York sacó la billetera y canjeó por el pelotero más poderoso de toda la liga, Giancarlo Stanton. El exjardinero de los Marlins reforzará a una ofensiva que ya cuenta con el Novato del Año, Aaron Judge.

¿Se imaginan lo que hará la dupla Stanton-Judge? Muchos equipos se han puesto a temblar, incluido el rival más odiado. Los Boston Red Sox respondieron al firmar al jardinero J.D. Martinez, así que tampoco se les puede descartar.


Por su parte, la Liga Nacional luce mucho más pareja con los Dodgers, Nationals y Cubs como los máximos candidatos.

Los Angeles buscará sacarse la espina tras la dolorosa derrota en la Serie Mundial. La misión luce complicada, pero al contar con el mejor lanzador de las Grandes Ligas (Clayton Kershaw) y con la nueva estrella emergente (Cody Bellinger), las posibilidades aumentan.


Chicago sufrió un revés la temporada pasada. Los Cubs quedaron a deber tras coronarse después de 108 años, pero siguen contando con una las nóminas más talentosas. Los renovados St. Louis Cardinals, con la inclusión de Marcell Ozuna, podrían batallarlos por la corona de la División Central.

En cuanto a los Washington Nationals, este podrá ser el año en que por fin dan ese salto y avanzan al World Series. Max Scherzer, Stephen Strasburg y compañía volverán a avanzar a los Playoffs, pero de poco servirá si continúan siendo los “ya merito”.

La temporada 2018 de la MLB promete y mucho. El “Rey de los Deportes” volverá a engalanar el diamante y todo apunta, por ahora, que los Houston Astros y New York Yankees están por encima de las demás franquicias.

Solamente el tiempo lo dirá pero ya es momento de cantar “Take me out to the Ballgame”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés