null: nullpx
Philadelphia Phillies

¿Y los 325 millones de dólares? Bryce Harper volvió a ser abucheado en casa

La superestrella se ponchó tres veces en cuatro turnos al bat en la victoria de los Phillies sobre los Braves.
14 May 2019 – 10:04 AM EDT

Inmediatamente después de poncharse por tercera vez en la noche, los aficionados de los Philadelphia Phillies cimbraron el Citizens Bank Park con abucheos hacia Bryce Harper.

Es la segunda vez que los fanáticos se meten con Harper esta temporada, sobre todo porque no ha desquitado el histórico contrato de 325 millones por 13 temporadas.

En lo que va de la temporada, Harper batea para un paupérrimo porcentaje de bateo de .222 con apenas siete cuadrangulares y 25 carreras impulsadas.

Esas cifras están muy por debajo de lo imaginado por los aficionados y altos mandos de la franquicia cuando entonces lo convirtieron en el deportista mejor pagado en la historia.

Sin embargo, Harper logró desquitarse en la alta de la séptima. Con dos outs, las bases llenas y el partido igualado a cuatro carreras, le robó un imparable a Markakis con una espectacular atrapada en el jardín derecho.

Esa jugada catapultó la victoria de los Phillies por 7-4 sobre los Atlanta Braves, pero las críticas aún no cesan sobre un Harper que se fue de 4-0.

La campaña aún es joven y es prematuro encender las alarmas, pero si existe una afición con poca paciencia, sobre todo con sus estrellas, es la de los Phillies.

Lo único bueno en este caso es que a Harper le restan más de 12 años para ganarse a los fans.

RELACIONADOS:Philadelphia Phillies

Más contenido de tu interés