null: nullpx
Houston Astros

Urquidy se luce y los Astros empatan la Serie Mundial ante los Nationals

Los de Houston ganaron el juego cuatro en Washington y con ello llegó la paridad a dos juegos por bando.
27 Oct 2019 – 11:57 PM EDT

Astros empató la Serie Mundial a dos juegos tras derrotar por ocho carreras a una a los Nationals en el cuarto juego , celebrado en Washington.

Los de Houston iniciaron encendidos el cuarto juego de la serie mundial , apenas en la primera entrada anotaron dos carreras y dieron un golpe de autoridad dando continuidad a lo que había sucedido en el juego tres de la serie mundial.

Patrick Corbin fue el encargado de recibir las primeras hostilidades en el juego, Las primeras carreras en entrar fueron obra de Michael Brentley y de Alex Bregman. La casa se llenó rápidamente en un inicio poco esperado para los de Washington. Para fortuna de los de casa Chirinos falló cuando todos los hombres de los astros ocupaban bases.

Fue entonces cuando apareció el turno para el mexicano José Urquidi quien se convirtió en el tercer mexicano en la historia en abrir un juego de Serie Mundia l y lo hizo en su presentación de forma adecuada sin permitir que le hicieran carrera en la primera entrada aunque le conectaron un hit. .

Los Nationals no respondían en la segunda entrada y nuevamente apareció la magia de Urquidi tirando de muy buena manera sin permitir carreras en todo el primer tercio del juego.

Una nueva explosión llegó para los Astros luego de que Robinson Chirinos pegara home run que sería también aprovechado por Carlos Correa llegando un pronto 4-0 de Houston. En tanto la lomita era una extensión de Mazatlán en la que brillaba el mexicano Urquidy que hasta el término de la quinta entrada no permitió carrera alguna. Su memorable actuación se terminó dejando la pizarra sin número en contra y dando paso a Josh James.

Urquidy presumió en el juego cinco entradas, 2 hits permitidos, 0 carreras, cuatro ponches, 67 lanzamientos y 45 strikes, una carta de presentación envidiable en el mejor escenario que puede haber en el beisbol.

Tras la actuación de Urquidi, los Nationals lograron hacerse presentes en el marcador . Gerardo Parra le puso número al escudo de los Nationals y el venezolano intentaba el despertar de su equipo, algo que solo fue un destello.

Alex Bregman beteó homerun con bases llenas dos por el jardín izquierdo, ahí anotaron George Springer y Michael Brantley, las cosas ya se habían puesto 8-1. Nationals ya no tuvo reacción.

Todavía existieron jugadas interesantes a la defensiva de los Nationals que por lo menos en las entradas que restaban no permitieron ser nuevamente vulnerados a pesar del gran cañón que mostró Chirinos.Chris Debinski cerró la cuenta del juego.

La emoción de la Serie Mundial continuará este domingo cuando las novenas se vuelvan a encontrar en el quinto juego de la Serie Mundial que se mantendrá en Washington y en la que finalmente el equilibrio se romperá y uno de los dos equipos se acercará al campeonato de la MLB.

Los Astros se imponen 8-1 a los Nationals y empatan 2-2 la Serie Mundial

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.