null: nullpx

Un par de boletos para la Serie Mundial complica un divorcio en Chicago

Los tickets, con valor de 3 mil dólares cada uno, son para el quinto juego a celebrarse el próximo día domingo.
29 Oct 2016 – 7:48 PM EDT

Una pareja residente de Chicago atraviesa un complicado momento en su proceso divorcio a causa de un par de boletos para el quinto juego de la Serie Mundial entre los Chicago Cubs y los Cleveland Indians.

De acuerdo a información de ‘The Score’ quien consiguió documentos de ‘Cook County Circuit Court’, la pareja no logra ponerse de acuerdo sobre quién se quedará con los boletos para el juego a disputarse en Wrigley Field.


La “Petición de emergencia por los boletos de la Serie Mundial” que lanzó la pareja en la corte terminó por favorecer en el veredicto al esposo, aunque con un pequeño problema.

El juez le asignó los boletos al hombre para poder asistir al juego con su hijo. Sin embargo, tendrá que comprar un tercer boleto para que también pueda asistir su aún mujer.


La información detalla que cada uno de los boletos tiene un valor de 3 mil dólares, cantidad que tendrá que pagar el hombre por ese tercer boleto.

Será este sábado cuando los Cubs intenten ganar nuevamente un juego en Chicago, lo cual desataría la emoción en la ciudad.


RELACIONADOS:MLBChicago CubsCleveland Indians

Más contenido de tu interés