null: nullpx

Tatis Jr se burla de Trevor Bauer al conectarle un HR en Padres-Dodgers

El dominicano festejó tapándose un ojo tras conectar cuadrangular en la primera entrada ante Dodgers.
25 Abr 2021 – 12:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Tatís Jr. fue protagonista de uno de los momentos más picantes de la jornada del sábado en las Grandes Ligas al burlarse de Trevor Bauer, pitcher de Los Angeles Dodgers, tras conectarle un cuadrangular con San Diego Padres.

El joven sensación de los Padres le conectó un jonrón al estelar, Trevor Bauer, y se burló de él tapándose un ojo, en lo que fue una clara referencia al actual Cy Young de la Liga Nacional, quien en algunas ocasiones en el Spring Training decidió lanzar con un ojo cerrado.

Tatís Jr. le conectó dos jonrones y en ambas oportunidades lo celebró igual, por lo que en zona mixta, Bauer confesió no tener problemas con las celebraciones del shortstop de Padres y que ese tipo de festejos le hacen bien al deportes .

"Me gusta que esas cosas sucedan y ojalá el béisbol se siga moviendo en esa dirección. Aquellos que se molestan y luego empiezan a tirar pelotazos para vengarse, son débiles y sensibles", fueron algunas de las palabras del pitcher derecho.

Es la segunda serie que disputan Dodgers y Padres en la temporada, una rivalidad que se acrecentó desde el 2020 en la campaña corta que se tuvo en MLB por la pandemia del Covid-19 y que se espera sean dos equipos que jueguen por un lugar para la Serie Mundial en Otoño por la Liga Nacional.

Fernando Tatis Jr. se convirtió anoche en 6to. jugador que en la historia de MLB que registra en una misma temporada un juego de 2 o más HR frente a 2 ganadores del Cy Young, cuando disparó 2 solitarios a Trevor Bauer y previamente a Clayton Kershaw el viernes, además de que es el primero en hacerlo en noches seguidas. Además, se convirtio en el primer jugador visitante que pega 2 o más HR en juegos seguidos en el Dodger Stadium, desde Barry Bonds en el 2002.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBFernando Tatis Jr.Trevor BauerLos Angeles DodgersSan Diego Padres

Más contenido de tu interés