null: nullpx
Washington Nationals

Suspenden juego entre Nationals y Padres por tiroteo fuera del estadio

El partido quedó suspendido en la sexta entrada tras escucharse disparos en las afueras del Nationals Park en Washington.
17 Jul 2021 – 11:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido de la MLB entre los Washington Nationals y San Diego Padres quedó suspendido en la sexta entrada luego de que se escucharan disparos en las inmediaciones del Nationals Park.

De acuerdo con la agencia AFP, la voz del estadio pidió calma a los aficioandos que comenzaron a intentar salir del inmueble en cuanto se escucharon los supuestos disparos.

La misma fuente reporte que fueron aproximadamente 12 disparos de arma de fuego.

El equipo de los Nationals publicó un breve comunicado e informó que el juego quedó suspendido. Se jugará este domingo 18 de julio a la 1:05 tiempo del Este:

"Se reportó un tiroteo fuera de la puerta de tercera base del Nationals Park. Los fanáticos están siendo evacuados por las puetas de CF y RF en estos momentos. Estamos trabajando con la policía para brindar más información en cuanto esté disponible".

El periodista Hugo Lowell informa que la policía metropolitana de Washington confirmó dos personas que sufrieron lesiones por armas de fuego fuera del estadio de los Nationals. Una de ellas fue atentida brevemente por los servicios de emergencia del inmueble.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés