null: nullpx

Sujeto ocasiona daños menores en el estadio de los Brewers

El equipo de MLB de Milwaukee reportó que un tipo ingresó a su campo de juego y se portó mal.
2 Jun 2020 – 07:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un hombre ingresó ilegalmente en Miller Park y causó daños menores en el terreno de juego este martes por la mañana, informaron los Milwaukee Brewers, los inquilinos de ese estadio en las Grandes Ligas.

Los directivos de los Brewers dijeron que el sujeto fue aprehendido por las autoridades poco después de que ingresó al campo. La policía de Milwaukee reportó que un hombre de 40 años fue arrestado tras el allanamiento al estadio, ocurrido poco después de las 7:30 de la mañana.

La policía indicó que se presentarán pronto cargos penales ante la oficina de fiscal de distrito del condado de Milwaukee.

Los Brewers y la policía informaron que el incidente resultó en “daños menores” al terreno de juego del Miller Park. El equipo no dio más detalles.

El Miller Park ha sido la casa de la organización de Milwaukee desde 2001. La semana pasada, durante una conversación con la organización cívica Greater Milwaukee Committee, el dueño del club, Mark Attanasio, dijo que preferiría que el equipo disputara los entrenamientos de pretemporada en esta ciudad en lugar de su centro de prácticas de primavera en Arizona, en caso de las Grandes Ligas decidan iniciar la temporada, suspendida por la pandemia de coronavirus.




Derek Jeter, el inmortal de los New York Yankees

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés