null: nullpx
Houston Astros

Sufrida victoria de Houston sobre Tampa Bay en Serie Divisional

El partido se convirtió en un calvario cuando los Rays llenaron sus bases cerca del final.
6 Oct 2019 – 1:11 AM EDT

Los Houston Astros tomaron ventaja de 2-0 en la Serie Divisional ante los Tampa Bay Rays, gracias a un batazo de Alex Bergman en la cuarta entrada y un par de imparables cerca del final que dejaron la pizarra en 3-0 para los locales.

Los Astros tuvieron que esperar cuatro entradas para ver a Alex Bergman tomar el bate y mandar la pelota lejos del alcance de los jardineros para abrir el marcador.

El lanzador de los Rays, Blake Snell, había lanzado cuatro entradas hasta el momento del tablazo, cuando fui relevado de cara al quinto inning.

Previamente, José Altuve no había tenido suerte con un imparable que le hizo llegar hasta la segunda base. Sin embargo, una excelente jugada de conjunto de Tampa Bay evitó que el venezolano inaugurara el marcador.

En la séptima entrada, Yulieski Gourriel aprovechó el hit de Martín Maldonado para entrar al home y registrar la segunda carrera y poner el marcador en 2-0.

Un inning después, los Astros metieron una carrera más en lo que parecía enfilarse hacia una victoria relativamente cómoda. Sin embargo, todo se complicaría cuando el cerrador mexicano, Roberto Osuna, fue llamado a comandar la novena entrada y cerrar el show, pero Tampa Bay logró llenar sus bases con cero outs en contra.

El primero al bate fue Avisail García, a quien Osuna no pudo ponchar después de seis lanzamientos y el equipo tuvo que dejar fuera con un double play.

Después, Brandon Lowe tomó el home y Osuna lo mandó a los vestidores. Sin embargo, el manager de los Astros decidió relevar al mexicano por Will Harris, quien concluyó el encuentro para tomar ventaja de dos partidos en la Serie Divisional de la Americana y llegar motivados para el juego en Tampa Bay.

RELACIONADOS:Houston AstrosTampa Bay Rays

Más contenido de tu interés