null: nullpx
Estados Unidos

Strasburg debe decidir su futuro antes del desfile de Nationals

El jugador MVP estará entre la espada y la pared antes del tradicional desfile de los campeones.
1 Nov 2019 – 01:36 PM EDT

Stephen Strasburg debe tomar la decisión más complicada a horas de que se celebre el desfile de campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, pues debe decidir por seguir, negociar o salir de los Nationals por un asunto contractual.

A las 12:00 P. M. tiempo del Este en Estados Unidos, se acaba el conteo regresivo para firmar el contrato que estaba predestinado con anterioridad, nada sorpresivo, en realidad pero del que tendrá dos opciones, aceptar cuatro años que es lo que le queda en su documento vigente y los 100 millones de dólares ó ejercer la cláusula que estipula su salida para negociar con otra franquicia.

Esta fecha límite se escribió hace tres años cuando el agente Scott Boras y el gerente general Mike Rizzo amarraron un acuerdo de siete años por 175 Millones y probablemente jamás imaginaron que coincidiría con el día y casi la hora del desfile de campeones en el que conseguirían su primer título de Serie Mundial.

Dadas las circunstancias, se espera que Strasburg se niegue a firmar y que con ello apalanque una negociación de extensión, y que si esto sucede para llevarlo al mercado abierto, los expertos en la industria creen que de todas formas se quedará en Washington con un acuerdo mucho más lucrativo.

El derecho lanzó una efectividad de 1.98 en seis aperturas de postemporada para irse como el primer serpentinero de la historia el irse 5-0 individualmente.

RELACIONADOS:Estados UnidosEstados Unidos

Más contenido de tu interés