null: nullpx

Steve Pearce encabezó una paliza histórica de los Red Sox ante los Yankees

El primera base de los Red Sox es apenas el tercer pelotero de la franquicia que consigue tres jonrones frente a sus archirrivales, en tanto los Yankees recibieron 15 carreras.
4 Ago 2018 – 8:49 PM EDT

El primera base de los Boston Red Sox, Steve Pearce, fue el primer pelotero de su equipo en disparar tres jonrones frente a los New York Yankees en casi 15 años y los patirrojos le anotaron quince carreras a su archirrival, por primera vez desde 2009.

Ni el mexicano Luis Cessa, quien volvió a las mayores, ni Jonathan Holder, pudieron contener a la agresiva ofensiva de los bostonianos. Los derechos encajaron 12 de las 15 rayitas que fabricaron sus contrincantes en la jornada.


Pearce se unió a Kevin Millar y a Mo Vaugh como los únicos autores de tres cuadrangulares en el clásico más importante de las Grandes Ligas. Con sus tres bambinazos produjo en total seis carreras, combinándose con Andrew Benintendi, quien golpeó trío de hits y fabricó tres anotaciones.

La ofensiva de quien fungieron como anfitriones del encuentro también contó con J.D Martínez, quien dio trío de imparables, aunque todos fueron sencillos.

Con este resultado, los Red Sox ahora le sacan 6.5 juegos de ventaja a los Yankees por el banderín de la División Este de la Liga Americana, lo que obliga a los mulos del Bronx a ganar por lo menos dos de los tres próximos encuentros para no perder tanta distancia ante su contendiente.


RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés