null: nullpx

Stanton conecta su HR 30 en triunfo de Yankees sobre Rangers

El jardinero norteamericano mostró su enorme poderío y guió la victoria de New York.
13 Ago 2018 – 9:30 PM EDT

Criticado y también abucheado en sus primeros partidos con los Yankees, Giancarlo Stanton llegó a 30 cuadrangulares esta temporada en la victoria de New York por 7-2 ante los Texas Rangers.

El MVP de la Nacional en 2017 abrió la pizarra en la baja de la entrada con un bombazo solitario al jardín central, brindándole a los Yankees una ventaja que no desaprovecharían.

La baja del quinto inning resultaría letal para Texas ya que los de "The Bronx" anotaron cinco carreras más gracias a un sencillo productor de Aaron Hicks, un rodado de out forzado de Miguel Andujar y un HR de Didi Gregorius.


La otra carrera de los Yankees fue obra de Bret Gardner, mientras que Texas se hizo presente en el marcador producto de Isiah Kiner-Falefa (rodado de out) y Delino DeShields.

CC Sabathia fue el pitcher ganador al lanzar seis entradas limpias, mientras que el venezolano Martín Pérez fue quien cargó con la derrota al permitir las siete carreas en cinco innings.

A pesar del triunfo, New York sigue 9.5 juegos detrás de los intratables Boston Red Sox en la División Este de la Liga Americana.


RELACIONADOS:MLBNew York YankeesTexas Rangers

Más contenido de tu interés