null: nullpx

Pelotero de los New York Yankees se va en metro a su casa

El pitcher J.A Happ, una de las más importantes adquisiciones del elenco de Aaron Bonne, ganó el partido el jueves, frente a los Texas Rangers, e hizo algo un tanto inusual.
11 Ago 2018 – 10:13 PM EDT

Las Grandes Ligas son una industria llena de lujos, como suele ocurrir en los grandes deportes de Estados Unidos y el mundo entero, por eso es bastante inusual encontrar acciones tan peculiares como la que realizó, el jueves por la noche, J.A Happ, quien tomó el metro para irse a su casa.

Happ es un lanzador zurdo, quizás la más notable adquisición de los New York Yankees en los últimos cambios que los equipos podían realizar antes de vencerse el plazo para efectuar transacciones directas, sin pasar por waivers, lo cual ocurrió el 31 de julio.


El escopetero, quien provino de los Toronto Blue Jays, ha tenido un formidable comienzo con el elenco de Aaron Boone, con quienes ha lanzado doce entradas de cuatro carreras permitidas y once ponches propinados, en dos presentaciones.

El zurdo ha ganado los dos partidos que ha lanzado con los Yankees, pero después de su última victoria, el jueves frente a los Texas Rangers, hizo algo inusual al tomar el metro para irse a su casa a descansar, en lugar de tomar el autobús del equipo, como suelen hacer todos los peloteros de las Grandes Ligas.

Un fanático llamado Josh Becker se consiguió al lanzador en el metro y mandó la fotografía que le tomó a la cadena de televisión Yes, encargada de transmitir todos los partidos del conjunto de la Gran Manzana.


RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés