null: nullpx

Sigue invicto: el mexicano Héctor Velázquez ganó por quinta vez con Boston en las Grandes Ligas

El nativo de Ciudad Obregón ha permitido solo una carrera en sus últimas doce entradas y este domingo fue clave en la consecución del triunfo de los Medias Rojas.
14 May 2018 – 07:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Héctor Velázquez, lanzador de low Medias Rojas de Boston. Crédito: Getty Images

Parecía que Drew Pomeranz se desmoronaba, aún cuando contaba con una amplia ventaja de cuatro carreras, pero el abridor de los Medias Rojas de Boston toleró tres rayitas en el cierre de la quinta entrada y llegó Héctor Velázquez para salvar el día.

El oriundo de Ciudad Obregón puso orden al intento de rebelión de los Azulejos de Toronto que no pudieron contra el mexicano, ni el resto del bullpen de Alex Cora.

Velázquez sumó dos innings en blanco, solo toleró dos hits, ponchó a dos y sumó su quinto triunfo, luego que los Medias Rojas vencieran 5x3 a los canadienses.

El pitcher azteca tiene ahora una sola carrera permitida en sus últimas doce entradas, ha guillotinado a siete rivales en ese trayecto y permanece invicto en el torneo, por si fuera poco, para redondear la jornada dominical.

Fue este día especial por celebrarse el Día de la Madre en Estados Unidos y en algunas partes del continente.

Para conmemorar la fecha, cuatro jugadores latinos les dedicaron un cuadrangular a sus progenitoras, entre ellos Jesús Aguilar, Eugenio Suárez, Ender Inciarte y Gorkys Hernández.

Suárez encabeza la lista al llegar a seis vuelacercas y sumar dos hits en cuatro turnos. Aguilar, por su parte, empujó tres con su cohete de vuelta entera y ayudó a Milwaukee a vencer a los Rockies.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés