null: nullpx
Beisbol

Sergio Gastélum, nuevo manager de los Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México presentaron a Sergio Omar Gastélum como manager para la temporada 2020 de la LMB.
17 Dic 2019 – 08:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sergio Gastélum. Crédito: Cortesía

Los Diablos Rojos del México anunciaron la contratación de Sergio Omar Gastélum como manager para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, con experiencia ya como timonel en el máximo circuito de la LMB dirigiendo las riendas de los Guerreros de Oaxaca.

La presentación estuvo encabezada por el presidente ejecutivo Othón Díaz Valenzuela, los señores Miguel Ojeda Y Francisco Minjarez, presidente adjunto y director deportivo, respectivamente.

Sergio Gastélum tomó la alternativa como manager de los Guerreros cuando faltaban 26 juegos para culminar el calendario regular de la temporada 2018 de la LMB y no solo metió a la postemporada a Oaxaca, sino que los llevo a la conquista del campeonato de la zona sur y al subcampeonato de la Liga Mexicana.

En ese mismo año también debutó como manager en la Liga Mexicana del Pacífico dirigiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón, llevando a la tribu a culminar con el mejor récord de la LMP con 37 triunfos por 29 descalabros.

Originario de Ciudad Obregón, Sonora, Sergio Gastélum debutó como jugador en la Liga Mexicana de Beisbol con los Tigres Capitalinos en 1995, vio acción como jugador activo en 22 temporadas defendiendo las franelas de los Tigres, Torreón, Oaxaca y el México, sus grandes características como jugador fue la entrega, pasión y profesionalismo que imprimió siempre al estar dentro de un terreno de juego.

Como jugador tuvo una exitosa carrera de 22 temporadas vistiendo las franelas de los Tigres Capitalinos, Vaqueros Laguna, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, con la Pandilla Escarlata fue campeón en el 2014, además de tener cuatro títulos de Liga Mexicana. Su porcentaje de bateo de por vida fue de .314 en 1,675 juegos en la LMB.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BeisbolMéxico

Más contenido de tu interés