null: nullpx

Se retiró uno de los héroes de la Serie Mundial de los Marlins de 2003

El campocorto Alex González dijo adiós al béisbol jugando su último partido en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
14 Dic 2018 – 01:06 AM EST

El ex campocorto de los Florida Marlins, Alex González, autor del jonrón que dejó en el terreno a los New York Yankees en el cuarto partido de la Serie Mundial de 2003, jugó su último partido después de veintidós años de carrera en el béisbol.

El venezolano se marchó en el segundo encuentro de la doble cartelera que disputaron los Leones del Caracas, su equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, contra las Águilas del Zulia, este jueves, en el Estadio de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.


González jugó 16 años en la gran carpa dejando promedio de .245, con 157 jonrones, 332 dobles, 690 empujadas, 667 anotadas y una participación en un Juego de Estrellas después de una pasantía con los Marlins, los Boston Red Sox, los Cincinnati Reds, los Toronto Blue Jays, los Atlanta Braves, los Milwaukee Brewers y Detroit Tigers.

Le doy las gracias a todos los equipos, fanáticos y periodistas que me apoyaron en mi carrera”, dijo el ex grandeliga frente al público. “Ustedes son la mejor afición que he tenido”

En su único turno al bate de la jornada dio un infield hit y logró completar un doble play ante las Águilas. González pudo retirarse frente a su mamá, sus sobrinos y primos, quienes lo apoyaron a lo largo de su carrera.


RELACIONADOS:MLBMiami Marlins

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.