null: nullpx

Los Texas Rangers adquieren refuerzo para su rotación

El pitcher derecho Lance Lynn consiguió un acuerdo por tres años y un promedio anual de diez millones de dólares para ir a su nuevo club.
13 Dic 2018 – 12:40 AM EST

El ex lanzador de los New York Yankees, Lance Lynn, una de las figuras disponibles aún en la agencia libre, consiguió un pacto con los Texas Rangers, en la última jornada de los Winter Meetings 2018, informó el periodista Jon Heyman.

El pitcher derecho y el también otrora jardinero de los Mulos del Bronx, Andrew McCutchen, han sido los únicos que consiguieron abandonar la agencia libre en las reuniones entre agentes y gerentes que se celebran en Las Vegas y cuya última jornada fue este miércoles.


De acuerdo con el reporte de Heyman, Lynn firmó por tres años y 30 millones de dólares con el elenco de Chris Woodward. El derecho lanzó 156.2 entradas en 2018, guillotinó a 161 oponentes y dejó efectividad de 4.77.

Lynn vestirá su cuarto uniforme en las Grandes Ligas, con 32 años, luego de pasar por los St. Louis Cardinals, Minnesota Twins y los Yankees, estos dos últimos en la pasada contienda de 2018.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés