null: nullpx

Julio Urías iguala marca de Fernando Valenzuela y da vida a los Dodgers

El mexicano Julio Urías consiguió su quinta victoria en Playoffs para igualar la marca de Fernando Valenzuela; los Dodgers se acercaron a 2-1 ante Atlanta Braves.
14 Oct 2020 – 10:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles Dodgers vencieron por 15-3 a Atlanta Braves en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, con una gran actuación del pitcher mexicano Julio Urías, quien consiguió su quinta victoria en Playoffs para igualar la marca de su compatriota Fernando Valenzuela.

El abridor mexicano Julio Urías lanzó cinco sólidos episodios en el partido que deja la serie al mejor de siete 1-2 a favor de los Bravos.

Urías se fue tras cinco entradas, con una carrera y tres hits permitidos y cinco ponches, además de ceder dos bases por bola.

El sinaloense igualó la marca de más victorias para un mexicano en Postermporada, con cinco, y ya suma dos más que Marco Estrada.

El primera base Max Muncy impulsó este miércoles un grand slam y coronó racimo de 11 carreras en la paliza por 15-3 que los que los Dodgers propinaron a los Braves.

Los Dodgers, perdedores de los dos primeros juegos, fijaron un récord con sus 11 carreras en la primera entrada. Asimismo, acumularon 18 bases en total en los 32 minutos de la primera entrada, la mayor cantidad en cualquier entrada en la historia de la postemporada. Diez de sus 11 carreras fueron anotadas con dos outs.

Urías, que contó con el apoyo de cuatro lanzadores, enfrentó a 20 bateadores con 101 lanzamientos, de los cuales 67 fueron a la zona del strike, y dejó en 1,80 su promedio de efectividad.

Mexicanos con más victorias en Playoffs
Fernando Valenzuela 5
Julio Urías 5
Marco Estrada 3

Loading
Cargando galería

Información en proce

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés