null: nullpx

Se extiende licencia administrativa de Trevor Bauer en la MLB

El próximo 26 de julio se llevará a cabo una audiencia con el fin de implementar una orden de restricción que castigue severamente al deportista.
8 Jul 2021 – 11:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Los Angeles Dodgers han retirado todo aquello que tenga relación con Trevor. Crédito: Christian Petersen/Getty Images

Continua la campaña que vive el lanzador de Los Dodgers, Trevor Bauer, en el Dodger Stadium. Ya ha pasado poco más de una semana en la que el lanzador estadounidense fue severamente acusado por golpear a una mujer.

Distintos medios han reportado que Rob Manfred extendió la licencia administrativa de Bauer por una semana más en lo que se determinará el futuro del beisbolista.

El pasado 1 de julio, se informó ante el publico los problemas personales del serpentinero de los Dodgers, por lo que la MLB se encargó de silenciar durante siete días toda la actividad relacionada al lanzador.

Mediante el lineamiento de Las Ligas Mayores, las licencias que son otorgadas por la MLB solo pueden extenderse por una semana. Ante esto, la Asociación de Jugadores MLBPA, analizará la posibilidad de prolongar la ausencia del estadounidense de manera indefinida.

Actualmente no existen cargos legales en contra de Bauer, pero se ha informado que el próximo 26 de julio se llevará a cabo una audiencia mediante la petición de la parte acusadora con el fin de implementar una orden de restricción que castigue severamente al deportista.

A pesar de que el pelotero de Los Dodgers negó rotundamente las acusaciones en su contra, poco se ha podido hacer al respecto a su favor, ya que incluso el mismo equipo ha retirado todo aquello que tenga relación con Trevor.

Jon Fetterolf, el representante del abridor declaró lo siguiente a favor de Bauer: "Seguimos refutando las acusaciones de la manera más sólida posible y el señor Bauer niega irrefutablemente los resultados generados en las dos reuniones pasadas".

Cargando Video...
Julio Urías estuvo intratable en la lomita
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBTrevor BauerLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés