null: nullpx
Beisbol

La MLB y el sindicato de jugadores acuerdan disputar playoffs en una 'burbuja'

A falta del anuncio oficial también se acordó que la Serie Mundial de este año se dispute en una sede neutral.
15 Sep 2020 – 12:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas (MLBPA) han llegado a un acuerdo para que los próximos playoffs y la Serie Mundial se jueguen en sitios neutrales y tipo “burbuja” como el que ya implementaron la NBA y la NHL.

Según el periodista Ken Rosenthal, del The Athletic, el estadio Globe Life Field, estadio nuevo que este año estrenaron los Texas Rangers, sería la sede de la Serie Mundial. De igual manera, dicho inmueble albergaría la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por su parte, el Minute Maid Park de Houston sería el otro parque para recibir las Series Divisionales del viejo circuito.

Para las rondas finales en la Liga Americana, el Petco Park de los San Diego Padres sería el escenario que recibiría a los dos equipos que luche por el boleto al Clásico de Otoño, mientras que Dodger Stadium sería el anfitrión de uno de los dos duelos de Serie Divisional.

Cabe señalar que el formato estilo burbuja que se plantea utilizar como única ocasión tiene como objetivo proteger a los equipos, jugadores, cuerpo técnico y familiares de los peloteros contra un rebrote de coronavirus.

Los detalles de cómo funcionarán las cuarentenas para los jugadores y sus familiares previo al inicio de la postemporada aún no están claros, pero algunos medios locales informan que todos los jugadores de los equipos clasificados a la postemporada deberán entrar en cuarentena en un hotel durante los últimos 7 días de la temporada regular. Además la MLB someterá a los clubes a pruebas diarias de COVID-19.

Se espera que en el transcurso del día MLB en conjunto con el sindicato emitan el anuncio de manera oficial.

Cargando Video...
¡Habra temporada 2020 de MLB! Peloteros aceptan jugar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés