null: nullpx

Se acerca el momento de conocer a los mejores del 2018 en MLB

Los anuncios más esperados del año ya tienen fecha para que todos los fanáticos y seis latinos tienen chance de salir victoriosos.
2 Nov 2018 – 10:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gleyber Torres . Crédito: Getty Images.

La agencia libre y las firmas de grandes contratos no es lo único que acapara la atención después que concluye la Serie Mundial. La espera para conocer a los más destacados de la campaña, en donde varios latinos están nominados, se acerca a su fin y la Asociación de Escritores de Béisbol de América ya anunció las fechas de los galardones de fin de campaña.

A partir del domingo comienzan la fiesta con el anuncio de los ganadores de los Guantes de Oro que año tras año entrega la empresa Rawlings en donde están nominados el colombiano Julio Teherán, los venezolanos Salvador Pérez, Manny Piña, Rougned Odor, Freddy Galvis y Ender Inciarte; los boricuas Martín Maldonado, Javier Báez, Francisco Lindor y Yadier Molina y el dominicano José Ramírez.

El siguiente paso será conocer los Bates de Plata, el 8 de noviembre, y después comienza lo bueno con los Novatos del Año (12 de noviembre), en donde el venezolano Ronald Acuña y el dominicano Juan Soto se disputarán el galardón en la Liga Nacional. En la Liga Americana, la pelea ha de estar entre el fenómeno Shohei Ohtani, el dominicano Miguel Andújar y el venezolano Gleyber Torres, los dos últimos de los New York Yankees.

El Premio Cy Young de amos circuitos se conocerán el 14 de noviembre y allí Max Scherzer se debate contra Jacob deGrom de los New York Mets. En el joven circuito la pelea ha de ser entre Blake Snell y Justin Verlander.

Y, finalmente, el 15 de noviembre será el anuncio más importante cuando develen al Jugador Más Valioso en ambas ligas.

En la Liga Americana, ese honor debe estar entre Mookie Betts, el dominicano José Ramírez, el cubano J.D Martínez y el outfielder de los Angels, Mike Trout . En la Liga Nacional todo parece ir por la vía de Christian Yellich, quien tiene como rivales a Matt Carpenter, Paul Goldschmidt y Nolan Arenado.

Cargando Video...
¡Tanto que les costó ganarlo y se los dañaron! Cerveza averió el trofeo de los Red Sox
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés