null: nullpx
Milwaukee Brewers

¡Saquen las escobas! Brewers barren a Reds con joyita sobre el montículo

El dominicano Freddy Peralta lanzó ocho entradas y permitió solamente un hit.
3 Abr 2019 – 5:03 PM EDT

Freddy Peralta lanzó una tremenda joyita al solamente permitir de dos hits en ocho innings, mientras que Manny Piña remolcó una carrera con el único hit de Milwaukee ante Luis Castillo este miércoles, para g a guiar a los Brewers a la victoria de 1-0 y completar la barrida de tres juegos ante los Cincinnati Reds.

Los campeones de la División Central de la Liga Nacional quedaron con marca de 6-1, dos juegos mejor que su arranque el año pasado, cuando empataron el récord de la franquicia con 96 victorias. Cinco de las victorias han sido por solamente una carrera.

El dominicano Peralta (1-0) apenas pudo lanzar tres innings el viernes, en la única derrota de los Cerveceros, ante los Cardinals, pero hoy dominó a los Reds en la salida más larga de su carrera. El venezolano Eugenio Suárez conectó un sencillo en el segundo inning, y Peralta retiró a los siguientes 20 bateadores antes que Curt Casali impactara un sencillo en el octavo.

Esta fue la recepción que le dio el público de Washington a Harper en su regreso a DC

Loading
Cargando galería

Peralta permitió que solo dos corredores llegaran a base, ponchó a 11 y tiró 100 lanzamientos, retirando a los Reds exclusivamente con ponches o elevados, ningún rodado.

El sencillo remolcador del venezolano Piña en el segundo inning fue el único hit de Milwaukee ante el dominicano Luis Castillo (0-1), quien concedió cuatro boletos y ponchó a nueve en siete episodios. Un boleto y un balk facilitaron la carrera.

De esta manera los Brewers se consolidan como uno de los equipos a vencer en la recién iniciada temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Los 10 salarios más altos de las Grandes Ligas para la temporada 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés