null: nullpx

Rockies, sede del All-Star Game de MLB 2021 en lugar de Braves

Grandes Ligas quitó a Atlanta la sede por una polémica ley electoral aprobada hace un mes.
6 Abr 2021 – 02:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Colorado Rockies será el anfitrión del All-Star Game 2021 de MLB en un anuncio dado a conocer este martes por las Grandes Ligas y después de que se le quitará a Atlanta Braves la sede por cuestiones de tintes políticos.

Grandes Ligas decidió despojar a Atlanta del All-Star Game como respuesta a la aprobación de una ley electoral que afecta a residentes y las minorías en el estado de Georgia, que el presidente Joe Biden criticó recientemente, diciendo que restringirá el acceso al voto para los residentes del estado.

Así, Major League Baseball anunció que el Coors Field será la sede del All-Star Game 2021 el próximo 13 de julio, en comunicado donde el comisionado Robert D. Manfred, Jr. dio todo su aval a la elección en conjunta de dueños y peloteros de la Gran Carpa, aunque fue criticado por Donald Trump.

"Las Grandes Ligas agradecen a los Rockies, la ciudad de Denver y el estado de Colorado por su apoyo al Juego de Estrellas de este verano. Agradecemos su flexibilidad y entusiasmo para ofrecer un evento de primera clase para nuestro juego y la región. Esperamos celebrar a los mejores jugadores de nuestro deporte y entretener a los fanáticos de todo el mundo".

El 91º Clásico de Verano de Béisbol será el segundo en Denver, uniéndose al evento de 1998 en Coors Field. MLB eligió a los Rockies porque ya estaban en el proceso de licitación para albergar un futuro Juego de Estrellas.

"Estamos muy contentos de albergar las festividades del Juego de Estrellas de este año en Coors Field. Estamos seguros de que nuestra organización junto con la ciudad, el estado, VISIT DENVER y la Comisión de Deportes de Denver son capaces de organizar este evento principal en un periodo de tiempo relativamente rápido", dijo el director de operaciones de los Rockies, Greg Feasel.

Los Angeles Dodgers se mantienen como los anfitriones del All-Star Game 2022, como se anunció anteriormente, será el primer Clásico de Verano en el histórico Dodger Stadium desde 1980.

Cargando Video...
Trump pide boicotear a MLB tras cambio del Juego de Estrellas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBColorado RockiesAtlanta BravesMLB All-Star Game

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés