null: nullpx

Rockies desplazan a Dodgers de la cima del Oeste de la Liga Nacional

La victoria de Colorado sobre San Francisco en combinación con la derrota de los Dodgers ante los Mets cambia el panorama de la división más cerrada de la MLB.
4 Sep 2018 – 12:48 AM EDT

La división Oeste de la Liga Nacional no puede estar más cerrada: tres equipos están en la lucha por el banderín con un juego y medio de diferencia entre ellos.

Los Colorado Rockies se treparon a la cima gracias a su victoria de 9-8 sobre los San Francisco Giants, que se habían ido arriba 8-7 con un rally de tres carreras en la octava alta.

Sin embargo, en el mismo episodio, Noel Cuevas conectó un sencillo que llevó a la registradora a Ian Desmond y Chris Iannetta para retomar la ventaja y poner las cifras definitivas.

Con este resultado, los Rockies ponen su marca en 75-62, con medio juego de ventaja sobre los Dodgers (75-63), que perdieron en casa 4-2 ante los Mets.

El duelo de pitcheo en Dodger Stadium se rompió en la novena con un homerun de tres carreras de Brandon Nimmo que puso el score 4-1.

En tanto, los Arizona Diamondbacks se rezagaron a juego y medio de los Rockies, al perder 6-2 ante los San Diego Padres, gracias a las cuatro carreras impulsadas de Franmil Reyes, incluido un cuadrangular de tres en en la segunda entrada que puso el rumbo del partido.

Los D'Backs (74-63) sumaron su cuarta derrota al hilo y están dejando ir el eventual pase a los Playoffs.

Más contenido de tu interés