null: nullpx
Detroit Tigers

Roberto Osuna logra su salvamento número 30 del año

El relevista mexicano se apunta el rescate en la victoria de Houston Astros sobre Detroit Tigers.
23 Ago 2019 – 12:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Roberto Osuna. Crédito: AP

El mexicano Roberto Osuna consiguió este jueves su salvamento 30 en Grandes Ligas, tras una actuación de un tercio en la victoria de Houston Astros por 6-3 ante Detroit Tigers.

Osuna sigue con su buen paso en la campaña y lo demostró en su salida al diamante, donde otorgó una base por bolas en la parte alta de la novena entrada al reemplazar a Joe Biagini.

Astros comenzó bien el juego con un cuadrangular de Alex Bregman (31), que empujó a la registradora a Michael Brantley para poner la pizarra 2-0, y luego irse hasta la séptima entrada con dos más y cerrar la cuenta con una de José Altuve.

Mientras Tigers trató de responder con jonrón de John Hicks (10), que además envió a la caja a Harold Castro y luego otro más de Niko Goodrum (12) para el 3-6 final.

Por los Tigers, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1, Harold Castro de 4-1, con una anotada, y Miguel Cabrera de 3-0. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 3-1 y Dawel Lugo de 4-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0, con una anotada. Los cubanos Álvarez de 3-1, con una producida, y Gurriel de 3-1, con una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Detroit TigersHouston Astros

Más contenido de tu interés