null: nullpx
Arizona Cardinals

Rob Manfred asegura que no se suspende la temporada de MLB

Las palabras del comisionado llegaron el mismo día que los casos positivos en los Cardinals.
1 Ago 2020 – 06:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante los múltiples casos positivos a COVID-19 en la MLB, que han llevado a la postergación de 17 juegos en 10 días, el comisionado Rob Manfred se detractó de una supuesta amenaza para suspender la temporada y afirmó que la campaña se jugará, ya que los brotes se pueden controlar.

"Estamos jugando, los jugadores necesitan ser mejores, pero no pienso en una suspensión y no hay razón para hacerlo ahora. (La situación) es manejable", dijo el comisionado el sábado.

Manfred hizo las declaraciones después de que se supo que el juego del sábado de Cardinals y Brewers fue suspendido.

El aplazamiento se dio por cuatro pruebas positivas al coronavirus entre los Cardinals, incluido un jugador, según varios informes.

Manfred dijo el viernes al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, que si el deporte no hace un mejor trabajo en el manejo del coronavirus, podría cerrarse la temporada, dijeron fuentes familiarizadas con la conversación.

Además de las pruebas positivas con los Cardinals, la liga y los jugadores reconocen que los próximos días son una coyuntura crítica después de un brote entre los Miami Marlins en el que 21 miembros de la organización dieron positivo al coronavirus.

Varios jugadores informados en la llamada del viernes consideran que la temporada podría cerrarse el lunes si las pruebas positivas saltaran o si los jugadores continúan sin acatar estrictamente el protocolo de la liga, dijeron las fuentes.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés