null: nullpx

Red Sox venció a Tampa Bay en la novena entrada y avanza en MLB

Tras aventajar 5-0 a Rays, los de casa empataron el score, pero Boston lo ganó.
Publicado 11 Oct 2021 – 11:26 PM EDT | Actualizado 12 Oct 2021 – 01:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Alex Verdugo, quien fue vital para eliminar a Yankees, impulsó una carrera en el juego cuatro entre Red Sox y Rays para ayudar a Boston a avanzar a la Serie de Campeonato en la Liga Americana, donde espera a White Sox o Houston Astros.

El juego parecía controlado para Red Sox cuando aventajó con cinco carreras en la tercera entrada, una de ellas fue el batazo de Verdugo con doble elevado a jardinero izquierdo Austin Meadows, para que Bogaertz anotara.

Rafael Devers pegó un cuadrangular que impulsó dos carreras de Christian Vázquez y Kyle Schwarber. Verdugo también anotó para darle una ventaja fuerte a Boston y con eso buscar el tercer triunfo, pero Rays, actual campeón de la Americana, revivió.

Fue en la quinta entrada cuando vino la resurrección de Tampa Bay con una carrera, luego dos en la sexta y en la octava empataron el duelo. Lucían tan fuertes que pensaban en mandar todo al juego de desempate, hasta que vino el milagro de Red Sox.

Era la novena entrada y llegó la jugada ganadora cuando Enrique Hernández lanzó un elevado de sacrificio y eso permitió que Danny Santana anotara la carrera del desempate y mandó a Boston a la Serie de Campeonato.

Cargando Video...
¡Por fin! Dodgers retirarán el numero 34 de Fernando Valenzuela
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBeisbolMLB

Más contenido de tu interés