null: nullpx

Red Sox tunden a Roberto Osuna y se llevan el Juego 3 en Houston

Boston toma ventaja 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana con una paliza sobre Astros a costa del lanzador mexicano.
17 Oct 2018 – 08:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas.- Los Boston Red Sox salieron victoriosos del Minute Maid Park de Houston luego de llevarse el Juego 3 por 8-2 sobre los Astros para ponerse arriba 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Desde la primera entrada la novena bostoniana se puso al frente 2-1 con hits productores de J.D. Martínez y Xander Bogaerts. Los Astros descontaron con carrera de Yuli Gurriel en sencillo de Marwin González.

José Altuve lo empató en la baja de la quinta entrada luego de un doble con rodado por jardín izquierdo donde el venezolano, que jugó con molestia en la rodilla, se metió con base por bolas.

En el siguiente capítulo, Steve Pearce conectó un jonrón que se fue elevado por jardín izquierdo con el que los Red Sox retomaron la ventaja. Brian McCann no pudo aprovechar en base a Carlos Correa y Houston siguió abajo para los episodios finales.

En el octavo inning, Roberto Osuna entró al montículo y vino la catástrofe para los Astros. Fue la entrada en la que se despegaron los Red Sox, primero con una base por bolas por golpear a Mitch Moreland, permitiendo que Steve Pearce anotara dejando casa llena.

Entonces entró Jackie Bradley Jr. para pegar un batazo brutal a jardín derecho para un Gran Slam donde anotaron Devers, Holt, Leon y el jardinero central que fue el héroe para el triunfo de Boston.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxHouston Astros

Más contenido de tu interés