null: nullpx
Boston Red Sox

Red Sox limpios; Alex Cora, suspendido por robo de señales con Astros

El exmanager fue sancionado por su papel en el robo de señales, cuando era coach de banco con los Astros en 2017.
22 Abr 2020 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La MLB dio a conocer las sanciones para los Red Sox tras las alegaciones de robo de señales del equipo durante la temporada 2018.

El informe publicado reveló que el operador de video JT Walking fue el responsable de utilizar ilegalmente la señal en el cuarto de repeticiones para ayudar a los jugadores durante los juegos.

Los Red Sox no fueron multados, pero perderán una selección de segunda ronda en el Draft de este año, mientras que el operador de video JT Walking fue suspendido sin poder volver al trabajo en el 2021.


En tanto el ex manager del equipo, Alex Cora, fue suspendido por todo el 2020 por sus acciones en el robo de señas como coach de banca de los Astros en la temporada 2017.

"No impondré otra acción disciplinaria contra Cora como resultado de la conducta realizada por Watkins (porque no encontré de que estaba al tanto), si resalto que Cora no comunicó efectivamente a los jugadores de los Red Sox sobre la reglas de robo de señales establecidas para la temporada de 2018", escribió el comisionado Rob Manfred.

En tanto los Red Sox emitieron un comunicado en el que aceptaban el castigo y se disculparon con sus fanáticos.

Alex Cora, quien ganó la serie mundial con los Red Sox en el 2018, fue despedido al inicio de este 2020 por la organización.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boston Red Sox

Más contenido de tu interés