null: nullpx

Rechaza sindicato última oferta de MLB; Manfred impondrá temporada

Se espera que el comisionado de MLB anuncie en breve una campaña que iniciaría el 29 de julio.
22 Jun 2020 – 06:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El comité ejecutivo del sindicato de peloteros de las Grandes Ligas rechazaron la propuesta de disputar una temporada de 60 partidos con Playoffs expandidos, lo cual deja al comisionado de MLB, Rob Manfred, en posición unilateral para implementar una temporada con una duración que él elija, de entre 50 y 60 partidos.

La votación ejercida este lunes, de acuerdo con diversas fuentes, se inclinó al rechazo en una proporción de 33-5.

"La junta ejecutiva del sindicato de jugadores de MLB se reunió varias veces en los últimos días para evaluar el estado de nuestro esfuerzo por reanudar la temporada 2020", dijo el sindicato en un comunicado. "A principios de esta tarde, la junta reafirmó el deseo de los jugadores de volver al trabajo lo antes posible y con la mayor seguridad posible. Con ese fin, anticipamos finalizar un conjunto integral de protocolos de salud y seguridad con Major League Baseball en los próximos días, y esperamos noticias de la liga sobre la reanudación de los campos de entrenamiento y el calendario propuesto para 2020.

"Si bien esperábamos alcanzar un acuerdo revisado de regreso al trabajo con la liga, los jugadores siguen totalmente comprometidos a proceder de conformidad con nuestro acuerdo actual y regresar al campo para los fanáticos, para el juego y para los demás".

De acuerdo con David Passan, de ESPN, se espera que en las próximas horas o bien en los siguientes días el comisionado Manfred haga el anuncio de imponer una temporada, con lo que finalmente habría beisbol en 2020.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés