null: nullpx

Receptor de Red Sox pagó los vuelos de toda una selección de béisbol para ir a un torneo

Sandy León pagó los boletos de la selección junior de Maracaibo que viajará al Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas.
30 May 2018 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El venezolano Sandy León, de los Medias Rojas de Boston. Crédito: The Associated Press

El receptor de los Boston Red Sox, Sandy León, hizo una noble contribución con sus paisanos de LUZ-Maracaibo, quienes no contaban con los recursos para viajar a Aruba donde disputarán el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas.

El evento, el cual se realizará entre la primera y segunda semana de junio, sirve de clasificatorio para el Mundial Junior en Michigan.

León aportó todos los recursos para que la delegación de 21 miembros del equipo pueda viajar a la paradisíaca isla caribeña a disputar el torneo.

“Todos los peloteros hemos tenido sueños y seguimos teniendo sueños, y esos niños, que están empezando a jugar béisbol, también tienen sus sueños”, contó el receptor en un comunicado de prensa. “Y lo único que quise hacer fue aportar un granito de arena para que ellos puedan participar en ese Latinoamericano”.

Debido a la crisis que sufre Venezuela, este gesto de León ha sido replicado por otros jugadores de las Grandes Ligas en el pasado para apoyar a los futuros beisbolistas del país.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés