Florida

    Rays le cayó encima a los Astros y gana el partido

    Con feria de cuadrangulares, los de Tampa ponen la serie 1-2 ante Houston.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 7 oct 19 - 04:23 PM CDT. Actualizado el 7 oct 19 - 04:25 PM CDT.

    Charlie Morton se prepara para lanzar en el partido donde trabajó la victoria que se anotó para que los Tampa Bay Rays redujeran la diferencia en la serie 2-1 ante los Houston Astros

    Imagen Getty Images
    Charlie Morton se prepara para lanzar en el partido donde trabajó la victoria que se anotó para que los Tampa Bay Rays redujeran la diferencia en la serie 2-1 ante los Houston Astros

    El parque del Tropicana Field en Florida fue el escenario del tercer partido de la serie que lideran los Houston Astros sobre los hoy anfitriones, Tampa Bay en un compromiso que apura a los Rays por venir abajo en la cuenta por cero ganados y dos perdidos.

    Publicidad



    La persecución por barrer la serie impulsa a los Astros y desde el inicio del partido fue José Altuve quien abrió la cuenta con una carrera en solitario, producto de un tablazo de vuelta entera que se fue por el jardín central.

    Pero en el segundo rollo la respuesta de los Rays fue demoledora, pues Kevin Kiermaier soltó los brazos para mandar la bola por el centro para que su jonrón impulsara las carreras de Avisail García y Travis d’Arnaud y le dieron la vuelta al marcador. Ahora se mostraba el 1-3 en la pizarra.

    En la parte baja de la tercera, Ji-Man Choi lavó su pifia de una pelota perdida en el segundo rollo y bateó una pelota que voló por el jardín derecho para una carrera solitaria y los locales ya iban arriba 1-4.

    Lo cierto es que Charlie Morton estuvo haciendo un buen trabajo en el montículo y fue recetando chocolates en su turno.

    Pero el respaldo del equipo también contó y a la ofensiva continuó el festival de bateo y ahora le tocó a Brandon Lowe, desplumando a ‘Doña blanca’ que se escapó por el jardín central. Zack Greinke, el pitcher visitante sufría en la lomita al ver el marcador 1-5 en contra.

    Austin Meadows también le pegó y la mandó por el centro, y amenazó con volarse, pero pegó en la barda. Así llegaron Willy Adames y Matt Duffy y para seguir la cuenta, Tommy Pham soltó un hit productor para que Meadows se metiera a la caseta, pasando por el plato de ‘Home’ y ahora el juego se puso 1-8.

    Llegó la oportunidad de los Astros con el sencillo productor de Yuli Gurriel, quien con batazo partiendo el diamante dio el tiempo para que Alex Bregman y Yordan Álvarez se metieran a la registradora para disminuir la diferencia y la pizarra mostró 3-8.

    Publicidad

    En la parte baja de la sexta, Willy Adames no se quedó con las ganas de repetir y la mandó fuera del parque por el centro y volvió a mover los cartones. 3-9

    La fatídica no podía quedarse con ceros y por ello llegó el elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud para que Avisail García se metiera al plato. 3-10 en los cartones y así se terminó el encuentro.


    Charlie Morton se llevó la victoria con un gran trabajo desde el montículo, mientras que Zack greinke se anotó el descalabro en el tercer juego de la serie que acerca a los Rays 1-2 ante los Astros.

    En alianza con
    civicScienceLogo