Texas Rangers

    Rangers arruinan regreso de Clevinger al vencer 7-2 a Indians

    El dominicano Danny Santana bateó un jonrón en la victoria de Texas en la vuelta del pitcher de Cleveland, que vio encaminar el triunfo a Lynn.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Getty Images

    Getty Images

    Lance Lynn cumplió otra apertura de calidad, el dominicano Danny Santana bateó un jonrón y los Texas Rangers ganaron el lunes 7-2 a los Cleveland Indians para arruinar el regreso de Mike Clevinger de la lista de lesionados.

    Publicidad

    Lynn (8-4) ponchó a nueve, sin obsequiar bases por bolas, y aceptó una carrera durante siete innings. El derecho, en su primera temporada con Texas, ha lanzado al menos seis episodios en 10 aperturas consecutivas, permitiendo tres carreras o menos en las últimas ocho.

    Santana pegó un cuadrangular de dos anotaciones luego que Willie Calhoun recibió pasaporte con dos outs. Clevinger salió tras dar dos bases por bolas seguidas en la quinta entrada _ambas convertidas en anotaciones para colocar la pizarra 5-1 cuando el venezolano Elvis Andrus conectó un doble en el segundo lanzamiento del relevista Tyler Clippard.

    Clevinger (1-1) ponchó a siete y caminó a tres en su primera apertura desde el 7 de abril. Lanzó 12 capítulos en blanco con 22 ponches en sus primeras dos aperturas antes de perderse más de dos meses debido a un tirón muscular en la espalda alta.

    Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una anotada y una producida, y Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana y José Ramírez de 4-1 ambos. El cubano Leonys Martín de 3-1.

    Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con dos impulsadas, Asdrúbal Cabrera de 4-0 y Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Santana de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, y Ronald Guzmán de 3-2 con dos anotadas.

    Con motivo del Día del Padre, vale la pena echar un vistazo a aquellos jefes de familia que ahora están orgullosos de que sus hijos los han honrado al seguir sus pasos en el béisbol de las Grandes Ligas.
    De 1988 a 2007 Craig Biggio tuvo una gran carrera en las Grandes Ligas. Aunque le fue esquivo el título de Serie Mundial, al menos en 2005 pudo llegar a disputar un Clásico de Otoño. Bateó 3,060 imparables y es miembro del Salón de la Fama del Béisbol.
    El pasado 24 de mayo de este año debutó en lasLigas Mayores un tal Cavan Biggio, quien es el hijo del legendario pelotero de los Houston Astros Craig, manteniendo viva la dinastía Biggio en los diamantes ligamayoristas, siguiendo los pasos de su padre, con los Toronto Blue Jays.
    Nacido en Nizao, República Dominicana, a los 21 años debutó Vladimir Guerrero en las Ligas Mayores con los Montreal Expos. Tuvo una carrera de 16 temporadas en MLB con Expos, Angels, Rangers y Orioles. Conectó 449 jonrones y 2,590 hits en una carrera a la que solo le faltó un campeonato.
    Vladimir Guerrero Jr. no solamente lleva el nombre de su padre sino que decidió seguir sus pasos con una carrera profesional en el béisbol. Vladi Jr. debutó el 26 de abril de este año con la organización de los Toronto Blue Jays.
    Mickey Brantley tuvo una carrera corta en las Ligas Mayores, de apenas cuatro temporadas con los Seattle Mariners y más tarde se desempeñó como coach de bateo de los Toronto Blue Jays. Pero ha tenido un gran heredero.
    Y se trata del outfielder de los Houston Astros, Michael Brantley, quien debutó en 2009 con los Clevland Indians, equipo con el que permaneció hasta 2018 antes de mudar de piel. Un pelotero de gran calidad pero que ha batallado con las lesiones.
    El serpentinero de los Houston Astros Lance McCullers Jr., decidió seguir los pasos de su padre, del mismo nombre, quien tuvo una carrera profesional de 1985 1990 con diferentes organizaciones. Lance Jr. ya sabe lo que es ser campeón, cuando se coronó con Houston en 2017.
    Desempeñándose como lanzador de relevo la mayor parte de su carrera, Tom 'Flash' Gordon no solo sirvió como inspiración del escritor Stephen King para intitular uno de sus libros (
<i>La chica que amaba a Tom Gordon</i>) jugó de 1988 a 2009 en las Mayores con Kansas City, Boston, Cubs, Yankees, Phillies y Diamondbacks.
    Pero dejó un legado, que es el segunda base de los Seattle Mariners, su hijo Dee Gordon, quien debutó el 6 de junio de 2011. Actualmente Dee está jugando para su tercer equipo, luego de haber jugado de 2011 a 2014 con los LA Dodgers, luego de 2015 a 2017 con los Miami Marlins y desde entonces es jugador de Seattle.
    Paul Quantrill, nacido en London, Ontario, debutó en las Ligas Mayores en 1992 con los Boston Red Sox, jugó con los Toronto Blue Jays, Dodgers, Yankees, Padres y Marlins en su carrera que duró 14 años en MLB hasta 2005.
    El 1 de mayo de 2019 debutó con los San Diego Padres el pitcher abridor Cal Quantrill, siguiendo los pasos de su padre, Paul.
    El 3 de mayo de 2005, debutó en las Grandes Ligas Robinson Canó, hijo del lanzador dominicano quien en 1989 se tomara su 'tacita de café' en MLB. De 2005 a 2013 militó con los Yankees, de 2014 a 2018 con los Seattle Mariners, y desde esta campaña con los New York Mets. Ha pegado 2,511 hits y suma 314 cuadrangulares.

    1 / 13
    Imagen Getty Images
    Con motivo del Día del Padre, vale la pena echar un vistazo a aquellos jefes de familia que ahora están orgullosos de que sus hijos los han honrado al seguir sus pasos en el béisbol de las Grandes Ligas.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US