MLB

    Randy Arozarena acude a donar para damnificados en Acapulco

    El jugador de Tampa Bay Rays hizo un llamado para apoyar a las personas del estado de Guerrero afectadas por el huracán Otis.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el jue, 2 nov - 01:05 PM CST. Actualizado el jue, 2 nov - 01:19 PM CST.


    Video Randy Arozarena se une al apoyo para los damnificados en Acapulco
    El jugador de Tampa Bay Rays hizo un llamado para apoyar a las personas del estado de Guerrero afectadas por el huracán Otis.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins

    Randy Arozarena, pelotero de Tampa Bay Rays de la MLB, hizo un llamado a continuar con el apoyo para los damnificados en el estado de Guerrero por el huracán de categoría 5 Otis y realizó su donación a las autoridades pertinentes.

    “Aquí estoy con mi donación. Quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos y ayudarnos. Apoyen a la gente de Guerrero, no es muy bueno lo que pasó.

    Publicidad

    “Estamos uniéndonos a la causa. Apóyenos, vayan a todos los centros de acopio para llevar su donación. Guerrero los necesita”, dijo Randy Arozarena a través de un video difundido por la cuenta oficial de MLB México y de la cuenta personal del ligamayorista en Instagram.

    El apoyo de Arozarena, también seleccionado mexicano de beisbol, se suma al de otros deportistas y equipos como Cruz Azul y Chivas, que también ha impulsado el apoyo a los damnificados de Acapulco y todo el estado de Guerrero con aportaciones e invitaciones hacia su afición.


    Video La familia Arozarena brilla a través del deporte
    Los hermanos Randy y Raiko destacan en de las Grandes Ligas y en el futbol, respectivamente; aunque sus caminos fueron caprichosos.
    youtubeLogoOutline
    1:56 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo