Cruz Azul

    Cruz Azul regala boleto a cambio de víveres para damnificados del huracán Otis

    Chivas tendrá al Estadio Akron como centro de acopio para donativos en especie este fin de semana.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Cruz Azul regala boletos a cambio de apoyo a damnificados en Acapulco
    Chivas tendrá al Estadio Akron como centro de acopio para donativos en especie este fin de semana.
    youtubeLogoOutline
    1:20 mins

    Cruz Azul se unió al apoyo a los damnificados del huracán Otis en Acapulco con colecta de víveres en la explanada del Estadio Azteca.

    De cara a su partido ante Juárez por la Jornada 15 del Apertura 2023 de la Liga MX, La Máquina dará un boleto gratis para acceder al juego a cambio de donar productos.

    Publicidad

    La mecánica es sencilla, cualquier aficionado que quiera asistir al juego deberá llevar dos productos de los enlistados como alimentados enlatados, tetrapak, artículos de higiene personal e higiene para el hogar.

    Los seguidores celestes deberán llegar a partir de las 5 PM del CT de México para intercambiar su donativo a cambio del boleto para disfrutar el encuentro ante Bravos.

    La iniciativa del conjunto cementero se une a otras como del América que donará taquilla del partido ante Xolos, así como de Grupo Orgeli con Atlas y Santos, y finalmente Grupo Pachuca y el Real Oviedo de España que igual ayudarán.

    CHIVAS Y CHIVAS FEMENIL USARÁN ESTADIO AKRON COMO CENTRO DE ACOPIO


    A través de un comunicado, se anunció que Chivas y la Fundación Jorge Vergara tendrán en el Estadio Akron un centro de acopio para recaudar víveres para la gente de Guerrero en México.

    En el Chivas Femenil contra Pachuca del viernes 3 y en el Chivas ante Cruz Azul del sábado 4 de noviembre, el recinto contará con un espacio para recibir donativos en especie, mismo que estará ubicado en el acceso principal y estará habilitado desde la apertura de puertas del inmueble.

    De igual forma se abrió una cuenta para donar económicamente a través de la página web de la Fundacióm Jorge Vergara, que pondrá un peso por cada peso aportado.


    Video Grupo Orlegi, con Atlas y Santos, se une en apoyo de Acapulco
    Ambas instituciones de la Liga MX tendrán centros de acopio y se recibirán donaciones.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US