null: nullpx

Randy Arozarena recibe el perdón y sale de prisión en México

El jugador de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, estaba en la cárcel por presunta violencia doméstica.
26 Nov 2020 – 08:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Randy Arozarena, salió en libertad este jueves de la prisión en Mérida, México, donde estaba desde el pasado martes.

Después de llegar a un arreglo económico con su expareja y conseguir el perdón, Randy Arozarena dejó la prisión en punto de las 14:40 horas ET, ante el retiro de los cargos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.

Cabe mencionar que fue el pasado martes 24 de noviembre, cuando el jugador de Tampa Bay Rays fue detenido al ser acusado de golpear a su expareja en su fallido intento por sustraer a la pequeña hija de ambos y de incumplir con su manutención.

El pelotero irrumpió en el domicilio con la intención de arrebatarle a la niña, de dos años, situación que consiguió en primera instancia, pero que la gente de la comunidad evitó que pudiera escapar.

Randy Arozarena, de 25 años de edad y quien apenas hace cinco abandonó Cuba como balsero, motivó la producción de una película biográfica que comenzá a rodarse a finales de 2021.

Cargando Video...
Arozarena conecta batazo y festeja como Cristiano Ronaldo

El beisbolita aspira a representar a México en los próximo Juegos Olímpicos Tokyo 2020 ya ya lo dejó claro en algunas entrevistas a los medios de comunicación.

Arozarena impulsó a los Rays en los playoffs, logrando 10 jonrones y rompiendo el récord de postemporada que tenían Barry Bonds y otros tres jugadores. Randy ayudó a que Tampa se enfrentara contra Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial, la cual ganaron los angelinos en seis juegos.

Después de su destacada actuación en los playoffs de Grandes Ligas, el pasado 7 de noviembre el beisbolista cubano-yucateco se casó en la hacienda Santa Lucía, en Conkal.

El pelotero de los Rays fue arrestado y pasó las 48 horas de rigor en lo que se conformaba la carpeta de investigación. El jueves se vencía ese plazo y debería de pasar a audiencia, pero hubo un acuerdo entre las partes.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés