null: nullpx
Tampa Bay Rays

Arozarena, detenido en México por intentar llevarse a su hija a la fuerza

El pelotero de los Tampa Bay Rays habría agredido a su exesposa y su exsuegro en el altercado.
24 Nov 2020 – 04:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Randy Arozarena, figura de los Tampa Bay Rays, fue arrestado en México luego de un altercado con su exesposa y exsuegro, en un intento de llevarse a su hija.

Según diversos reportes de medios locales, Arozarena fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Mérida, Yucatán, luego de que intentara llevarse a la fuerza a su hija menor, quien vive con la expareja del pelotero.

Durante el altercado, Arozarena supuestamente golpeó a su exsuegro y a su exesposa en una casa en la que ella y su hija viven en Mérida, mientras intentaba irse con su pequeña hija. La pelea llamó la atención de sus vecinos, quienes detuvieron a Arozarena en un semáforo en defensa de la agredida.

Hay un video que documenta el supuesto enfrentamiento de Arozarena con los vecinos mientras estaba de pie junto a un Camaro Negro último modelo que condujo al enfrentamiento.

Se afirma que ya existen denuncias de violencia contra la exmujer del pelotero, así como denuncias por falta de manutención a la pequeña. El jugador de Rays fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso judicial y este martes se iba a interponer una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer.

El jugador nacido en Cuba desertó a México antes de ingresar a los Estados Unidos, abriéndose camino a través de la organización de los St. Louis Cardinals antes de irrumpir con los Rays, todo esto a pesar de comenzar su temporada en cuarentena porque dio positivo por coronavirus.

Arozarena, de 25 años, impulsó a los Rays en los playoffs, logrando 10 jonrones y rompiendo el récord de postemporada que tenían Barry Bonds y otros tres jugadores. Randy ayudó a que Tampa se enfrentara contra Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial, la cual ganaron los angelinos en seis juegos.

Después de su destacada actuación en los playoffs de Grandes Ligas, el pasado 7 de noviembre el beisbolista cubano-yucateco se casó en la hacienda Santa Lucía, en Conkal.

Cargando Video...
Arozarena presume dotes de futbolista ¡en Serie Mundial!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tampa Bay Rays

Más contenido de tu interés