null: nullpx
New York Yankees

Racha de Yankees acaba en 220 juegos sin ser blanqueados a costa de Rangers

Mike Minor y la novena de Texas maniataron el poderoso ataque de los del Bronx apagando una impresionante seguidilla.
3 Sep 2019 – 8:22 PM EDT

El abridor Mike Minor y dos relevistas se convirtieron en los primeros serpentineros, en 220 intentos, que pudieron dejar en blanco a los Yankees, al ayudar a los Texas Rangers a superar por 7-0 a New York este lunes.

Los Yankees poseían la segunda racha más larga sin ser dejados en cero desde 1900, tan solo por detrás de una seguidilla de 308 partidos de una novena neoyorquina que era liderada por Babe Ruth de 1931 a 1933. La última vez que la novena del Bronx había sido blanqueada sucedió el pasado 30 de junio de 2018, cuando Chris Sale y los Boston Red Sox hicieron el trabajo.



Jose Trevino, Delino DeShields y Shin-Soo Choo pegaron sendos cuadrangulares para respaldar la labor en la lomita de Minor (12-8), quien está resurgiendo al permitir cinco imparables tras una sólida salida de 7.1 innings. El zurdo abanicó a cinco, concedió una base por bolas y realizó 111 pitcheos antes de ser relevado en la octava.

El lanzador diestro de los Yankees, el japonés Masahiro Tanaka (10-8) se mantuvo en el cerrito por seis entradas, en las que toleró dos anotaciones, siete imparables, caminó a dos y abanicó a cinco para unos neoyorquinos que habían ganado seis de los últimos siete juegos.




Los traspasos más destacados de la MLB en el último día de canjes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés