null: nullpx
New York Yankees

Con el jonrón 24 de 2019 para DJ LeMahieu Yankees vence a Athletics

El estelar antesalista de los del Bronx pegó vuelacercas en la entrada 11 para dejar en el terreno a Oakland.
31 Ago 2019 – 6:46 PM EDT

DJ LeMahieu conectó un jonrón en el primer lanzamiento de la parte baja de la undécima entrada y los New York Yankees derrotaron a Oakland 4-3 este sábado para conseguir su primera victoria en cinco intentos contra los Athletics esta temporada.

Aaron Judge conectó un jonrón para que Nueva York empatara con dos outs en el octavo, el 19 de la temporada y el sexto en ocho juegos. 'El Juez', de 2,01 metros, también le quitó un jonrón potencial a Matt Chapman en el décimo inning, apenas necesitando elevar sus pies para agarrar la esférica antes de que traspasara el muro jardín derecho.



Gary Sánchez se fue para la calle dos veces y los líderes del Este de la Liga Americana finalmente derrotaron a los Athletics, un posible oponente de Playoff al que podrían medirse en octubre. Los del Bronx derrotaron a Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana el año pasado, y los A's están en una carrera cerrada con Cleveland y Tampa Bay por los conseguir uno de los dos comodines de la Liga Americana esta temporada.

LeMahieu, un contendiente al Jugador Más Valioso en su primera temporada con los Yankees, estuvo 0 de 4 con tres ponches abriendo el orden al bat de su equipo, antes de depositar una bola rápida de 97 millas de Lou Trivino al otro lado al jardín derecho para conectar su cuadrangular 24 de la campaña. Trivino (4-6) cargó con el revés, mientras se hallaba en su tercer inning de trabajo.

Cory Gearrin (1-2), el séptimo relevista del que echaron mano los Yankees en este desafío, lanzó dos entradas sin permitir anotación en su primer triunfo con la franela de New York.




Los apodos más ingeniosos del Players' Weekend de la MLB

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés