null: nullpx

Quedan Yankees al borde de la eliminación

Tampa Bay puso 2-1 la serie tras imponerse en el tercer partido ante New York Yankees.
8 Oct 2020 – 12:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Yankees cayeron en el tercer juego de la serie. Crédito: Jae C. Hong/AP

El cubano Randy Arozarena pegó un jonrón por tercer juego consecutivo y dirigió el ataque de Tampa Bay Rays, que venció por 8-4 a New York Yankees, y tomó la delantera en la serie de División de la Liga Americana, dejando a los neoyorquinos al borde de la eliminación.

Con su victoria, Tampa Bay puso marca de 2-1 en la serie y está a una victoria de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez en 12 años.

El cuarto juego se llevará a cabo el jueves por la noche nuevamente en la burbuja del Petco Park.

Por su parte, los Dodgers igualaron 1-1 la serie ante San Diego Padres, tras imponerse por 6-5 en el segundo partido.


El abridor novato Ian Anderson lanzó joya de pelota y tuvo el apoyo de Dansby Swanson y Travis d'Arnaud con sendos jonrones que permitieron a Atlanta Braves blanquear este miércoles 2-0 a Miami Marlins en el segundo partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria pone a Atlanta con ventaja de 2-0 en la serie que disputan en la sede burbuja del Minute Maid Park, de Houston, donde este jueves se jugará también el tercer encuentro.

En otro juego de la Liga Nacional, el tercera base Chad Pinder bateó un jonrón de 3 carreras en la séptima entrada y el receptor Sean Murphy conectó un elevado de sacrificio en la octava para que Oakland Athletics evitara la eliminación en la serie con un triunfo por 9-7 sobre Houston Astros.

Esta ha sido la primera victoria de Houston que, aunque abajo por 2-1, se mantienen en la serie que se juega en el Dodger Stadium, de Los Angeles.

Loading
Cargando galería


Gallery


Reacciona
Comparte
Publicidad